martes, 23 de febrero de 2016

Deliplus

Hola chicas, os voy ha hacer un review sobre algunos productos de Deliplus (mercadona).





De lo primero que os voy a hablar son de las brochas . Tengo dos la de colorete (antigua) y la mofeta (nueva).
Son muy fáciles de usar ya que difuminan muy bien todos los productos, la mofeta yo la utilizo para la base de maquillaje en mouse o fluida pero la podéis utilizar para el bronceador, el colorete y la de colorete yo la suelo utilizar para el colorete pero también para el bronceador ya que me gusta el efecto que deja.
Las brochas se lavan fácilmente y son muy suaves no dañan la piel.


De lo siguiente que os voy a hablar es de los polvos de sol. Él mio es el tono oscuro.
Contiene activador de bronceado y SPF del 15, tiene pequeñas partículas de purpurina pero al aplicarlo en la piel no se notan así que el color oscuro lo utilizo para contornear y el claro para broncear. Es un polvo suave y fino, fácil de aplicar y difuminar.



De lo tercero que os voy a hablar son las sombras en seco y mojado.
La mía es el número 06. Contiene brillantina que al aplicarla deja destellos bastante notorios, son muy polvorientas así que recomiendo que sí las aplicáis en seco maquilléis primero los ojos y después el resto del maquillaje. Se difuminan muy bien entre si y para un acabado más notorio la podéis aplicar con la brocha húmeda.


Y por último las barras de labios cremosas. Mis dos tonos son el 07 y 06.
Son muy cremosas y fáciles de aplicar y  muy cómodas de llevar. Duran bastantes horas y tienen buena pigmentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario