domingo, 7 de febrero de 2016

Review : Labiales de essence


Hola Chicas, en primer lugar daros la bienvenida a nuestro blog.

En nuestro primer post vamos a hablaros sobre los labiales de Essence. Yo tengo varios de ellos y de diferentes colecciones.

De los primeros labiales que os voy ha hablar son los de larga duración. Son totalmente mates y no resecan los labios. Tienen 15 tonos, desde los nudes hasta los rojos más intensos. Yo tengo tres tonos de los cuales os voy ha hablar a continuación:
En cada barra vienen 3,8 gramos. El packaging es negro con una línea con el color de la barra.El precio es de 2.89 euros, pero varia dependiendo en donde los compréis.
Yo los he llevado puesto hasta 6 horas sin retocar, así que para el precio que tienen  están  muy bien.


06 barely there! Es uno de mis labiales mates favoritos ya que me parece que lo puedes llevar en cualquier ocasión, tanto con un smoky eyes como un maquillaje muy simple un poco de rimel y el labial.
Además me parece que queda muy bien con cualquier tono de piel. Es un marrón con un subtono cálido que no amarillea los dientes.

El siguiente también es un nude más rosado. Es el tono 11 nude love.Lo puedes llevar con un maquillaje de ojos muy cargado ya que hace el efecto de labio desnudo.
 Este labial queda bien con las pieles claras. Como el anterior este tampoco amarillea los dientes.

El último tono de esta gama es el más encendido. Es el tono 12 blush my lips, es un rosa con un subtono rojizo que queda precioso con un maquillaje muy natural en los ojos y poco colorete.
Este tiñe un poco el labio con el paso de las horas.

Os dejo los swatches de los labiales:



https://www.douglas.es/douglas/Maquillaje-Labios-Barra-de-labios-Essence-Barra-de-labios-Longlasting-Lipstick_productbrand_3000072761.html?wt_cc4=marin_bid&wt_cc1=_inurl%3A%2Fessence%2F&mkwid=s0NfHa9Uj_dc&pcrid=85447524128&pkw=_inurl%3A%2Fessence%2F&pmt=b&trac=es.01ma.goo.marken_dsa.es_marken_dsa.es_marken_dsa_essence.000000&gclid=Cj0KEQiA89u1BRDz8enExq7rvN0BEiQAaFCHmyP_tv2UlQlKmsYdyVhI-Z63yEYB7lnqRqrg_N7ETv0aAvcy8P8HAQ


De la siguiente gama que os voy ha hablar se llama Sheer & Shine. Al contrario de la anterior esta es cremosa y no deja acabado mate, es muy fácil de llevar ya que no deja un acabado pegajoso. No dura tanto como las otras ya que al ser cremosa la absorben los labios.

Esta barra contiene 3.5 gramos. El packaging es plateado con la tapadera del color del labial, por lo que es muy fácil distinguirlos. Su precio es de 2.49.


De esta gama solo tengo un tono granate, se llama 09 I feel pretty.
Es un granate muy bonito y muy fácil de combinar con cualquier tipo de maquillaje,  ya que en los labios queda muy suave.
Os dejo el swatch:



http://www.essence.eu/es/productos/labios/barra-de-labios/e/product/sheer-shine-lipstick-09/





No hay comentarios:

Publicar un comentario