viernes, 26 de febrero de 2016

Review: Labiales Rimmel London

Hola chicas, hoy os voy a hablar sobre los labiales de Rimmel London .
Yo tengo de varias colecciones .

La primera se llama Lasting Finish Lipstick de este tengo dos tonos: 210 Coral in gold y 120 Cutting edge.
Su pigmentación es muy buena al igual que su duración, su precio puede variar dependiendo en donde lo compreis.
El primero no es mate tiene brillos, al contrario que el segundo este si es mate,pero no resecan los labios.
Tienen un olor dulzón pero no es incomodo.



La segunda colección se llama Lasting Finish by Kate de este también tengo dos tonos: el 101 y el 20.
El primero un rosita nude que queda muy bien en pieles claras.El segundo es un rosa muy llamativo. Ambos son mates pero al igual que los anteriores no resecan los labios, son muy cómodos de llevar y su olor es muy sutil.




La última colección se llama The Only 1 Lipstick, de este tengo un tono: el 710 Easy Does It.
Es un marrón muy bonito, con brillos. Es muy fácil de aplicar y de llevar, su olor casi no se aprecia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario