martes, 5 de abril de 2016

Cuidado del rostro con tendencia acnéica.

Hola chicas. Hoy os voy ha hablar sobre mis productos para el acné.

Para comenzar me lavó la cara con el gel limpiador purificarte de deliplus, que promete limpiar los poros en profundidad y ayuda a controlar el exceso de sebo.

A continuación me aplico la loción limpiadora de deliplus con un algodón . Proviene la aparición de puntos negros y espinillas, cerrando los poros dilatados y matifica la epidermis.

 Y por último me aplicó el fluido hidratante para pieles grasas. Previene las espinillas y puntos negros, dejando un efecto mate.

Mi opinión sobre este producto es muy buena, ya que yo llevo utilizándolo casi un año, y prácticamente se ha reducido casi en su totalidad mis marcas de acné.

Esto lo hago dos veces al día toda la semana.

Además dos veces a la semana me exfolio la cara con el Pure Active de Garnier , que deja la piel lisa y muy suave además de reducir los puntos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario